• Email informacion@autobusesbenito.com

  • Teléfono : 942 563 529

Triple certificación

Autobuses Benito S.L. ha obtenido la triple certificación conforme a las normas ISO 9001 (sistema de gestión de la calidad), UNE EN 13816 (calidad del servicio en el transporte público de pasajeros) e ISO 14001 (sistema de gestión medioambiental).

El objetivo principal de la implantación de este sistema integrado de calidad de los servicios y medioambiente ha sido reforzar la cultura empresarial de Autobuses Benito, S.L., orientada a la mejora continua, el compromiso con sus clientes y la concienciación sobre la responsabilidad medioambiental de la empresa.

La consecución de esta certificación supone que Autobuses Benito, S.L. sea una empresa pionera en Cantabria y de las pocas a nivel nacional, que cuentan con este triple reconocimiento.

Autobuses Benito, S.L. es una empresa familiar que lleva muchos años trabajando por distinguirse en el sector del transporte de pasajeros. Por ello, ha tomado la importante decisión de desplegar en tiempos de crisis una política de calidad y responsabilidad medioambiental como búsqueda de la satisfacción global de sus clientes. Se trata de una PYME que cuenta con un equipo humano comprometido y de alta calidad, así como de una flota equipada con mecanismos de confort y seguridad de última generación.

Esta certificación ha sido emitida por la empresa certificadora Lloyd´s Register Quality Assurance (LRQA), de gran prestigio internacional e implantada por la empresa Saciva Asesores de comprobada trayectoria en el sector de la consultoría empresarial en el norte de España.

Posted by

Autobuses Benito ©Autobuses Benito 2014  |  Política de privacidad  y aviso legal  |   Diseño: Mutta estudio sellos
Scroll to Top