• Email informacion@autobusesbenito.com

  • Teléfono : 942 563 529

I8 Seguimos creciendo

Nuevo, en el más amplio significado de la palabra, puesto que esta vez se trata de una unidad diferente y única a todas luces.

Manteniendo nuestra política de renovación y ampliación de flota, hace poco más de un mes que incorporamos a nuestra empresa un nuevo vehículo.

Con el afán de ofrecer el servicio más distinguido y exclusivo posible a nuestros clientes, acabamos de poner en servicio un nuevo I8 de Irizar. Se trata del máximo exponente tecnológico y de confort de nuestra reconocida y querida carrocería Irizar. En concreto es un I8 de 14.20 metros de longitud equipado con 58 butacas Premium con reposapiés, revisteros, mesita, apoyabrazos central y tomas de USB individual, completa el equipamiento el WC, servicio de WiFi y la tercera pantalla.

En el apartado mecánico, no podía ser de otra forma, seguimos aportando por la marca Premium SCANIA, con su chasis K490EB6X2 Euro VI de 490CV de potencia y tres ejes, con avisador de cambio de carril, frenada de emergencia. Para nosotros, apostar por SCANIA es garantía de éxito.

Con este nuevo vehículo, abrimos a nuestros clientes la posibilidad de optar por una forma exclusiva de viajar a través de nuestra nueva línea Black.

Hasta el momento, el autocar está cosechando un éxito sin precedentes entre nuestros clientes.

Posted by

Leave a comment



Autobuses Benito ©Autobuses Benito 2014  |  Política de privacidad  y aviso legal  |   Diseño: Mutta estudio sellos
Scroll to Top