• Email informacion@autobusesbenito.com

  • Teléfono : 942 563 529

Nuevo Excelente en CSEEA!!!

Próximos ya al cierre del ejercicio 2017, es hora de hacer un primer balance del año.

Todos los que nos conocéis ya sabéis que basamos nuestra estrategia empresarial en tres aspectos fundamentales, CALIDAD, SEGURIDAD y COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL.

Apoyándonos en nuestro fantástico equipo en la renovación y ampliación continua de nuestra flota y en la aplicación de las últimas tecnologías.

Hemos conseguido este 2017 seguir avanzando hacia nuestra meta, que no es otra que la excelencia empresarial. Compartimos con todos vosotros algunos objetivos logrados durante el presente año:

  • Aumento en un 10% de la contratación indefinida, consiguiendo una estabilidad laboral de nuestro personal nada común en estos tiempos. Por encima de un 80% de nuestro equipo tiene contrato indefinido.
  • Reducción de la edad media de la flota en un 18%.
  • Aumento en más de un 15% de nuestra flota con nivel de emisiones EURO VI (la más restrictiva de las normas en vigor).
  • Renovación de nuestros certificados de calidad ISO 9001/2015, medio ambiente ISO 14001/2015 y normas específicas de transporte UNE EN 13816.
  • Renovación de nuestros certificados en materia de seguridad vial y seguridad en empresas de autobuses y autocares con la calificación de Excelente, según normas ISO 39001 y CSEEA//INSIA. Estamos entre las cinco primeras puntuaciones de todas España independientemente del tamaño de la Empresa.
  • Referente a la norma CSEEA//INSIA, quizá la más desconocida para todos los que no seáis profesionales del transporte de viajeros por carretera, os damos unas pinceladas para que veáis lo importante que es para una organización de transporte de viajeros por carretera.

La Norma CSEEA mide de forma clara, coherente y directa al nivel de seguridad con el que se presentan los diferentes servicios de transporte. Se centra en tres aspectos básicos, el conductor, el vehículo y la planificación de la ruta.

Referente al conductor, se trata de asegurar que en todo momento el conductor está en perfecto estado físico y psíquico para conducir. Así mismo, el cumplimiento de la norma garantiza que todos nuestros conductores cumplen escrupulosamente con la legislación vigente en materia de tiempos de conducción y descanso.

En el plano del vehículo la norma hace especial hincapié en todos los aspectos referentes al mantenimiento preventivo y correctivo. De esta forma se garantiza que el vehículo siempre está en perfecto estado de funcionamiento.

En cuanto a la planificación de la ruta, CSEEA garantiza que se analizan todos los factores que pueden influir en la ruta, tales como posibles puntos negros, zonas de difícil circulación, áreas de servicios adecuados…

Como veis, a través del cumplimiento de las diferentes normas en las que estamos certificados, os podemos asegurar que cada vez que uno de nuestros vehículos realiza un servicio lo hace cumpliendo con las más altas exigencias en materia de calidad, medio ambiente y seguridad.

Somos equipo, somos Benito, somos diferentes.

Posted by

Leave a comment



Autobuses Benito ©Autobuses Benito 2014  |  Política de privacidad  y aviso legal  |   Diseño: Mutta estudio sellos
Scroll to Top