• Email informacion@autobusesbenito.com

  • Teléfono : 942 563 529

Ampliamos la flota

Estamos de estreno…. Desde hace poco más de un mes, contamos en nuestra flota con una nueva unidad destinada a cubrir servicios discrecionales y turísticos de larga distancia. Después de los primeros 20.000 km ya podemos hacer un primer balance del resultado y prestaciones del vehículo.
En el apartado de carrocería,  se trata del archicontrastado modelo PB del prestigioso fabricante guipuzcoano Irizar, eso sí, con mejoras de equipamiento y confort acordes a lo que nuestros clientes esperan…butacas en piel natural, reposapiés multiposición, mayor distancia entra asientos, lunas extra tintadas venus, wc, GPS, wifi….
En el apartado mecánico,  apostamos nuevamente por la marca Premium Scania, en su chasis K 490 EB 4×2 Euro VI (máximo exponente del constructor sueco), por supuesto también con todos los extras posibles, tanto en elementos de seguridad como de confort.

Mención aparte merece el apartado medio ambiental,  esencial en para nuestra organización como así acredita nuestro certificado ISO 14001. Se trata de la primera unidad Scania Euro VI en incorporarse a nuestro parque móvil que utiliza además del ya conocido sistema EGR el sistema SCR de forma combinada. Con la utilización del aditivo Adblue (solución acuosa de urea), en este último caso, se garantiza la disminución drástica de las emisiones del nocivo compuesto NOX. La utilización combinada de estas dos tecnologías nos asegura las menores emisiones de gases tóxicos a la atmósfera técnicamente posibles en la actualidad.

Ya no solo conseguimos que una parte importante de los gases de escape vuelvan a utilizarse (sistema EGR),  sino que además,  actuamos en el resto mediante la utilización del aditivo Adblue en el catalizador de gases de escape, consiguiendo disminuir drásticamente las emisiones de NOX.
El compromiso con la sostenibilidad y responsabilidad medioambiental es intrínseco a nuestra organización,  y una vez más lo dejamos patente en la elección de nuestros nuevos vehículos.

Posted by

Autobuses Benito ©Autobuses Benito 2014  |  Política de privacidad  y aviso legal  |   Diseño: Mutta estudio sellos
Scroll to Top