• Email informacion@autobusesbenito.com

  • Teléfono : 942 563 529

5 Certificaciones!!!

Próximos ya a la finalización de este 2016, es hora de haceros partícipes de nuestro último avance en materia de seguridad.

Cuando tomamos la decisión de certificar nuestra organización en materia de seguridad vial según la norma ISO 39001, teníamos claro que ahí no terminaba nuestro esfuerzo en mejorar todo lo referente a la seguridad.

Desde el convencimiento de que nuestra primera obligación es prestar servicios de transporte de viajeros con la máxima seguridad posible, buscamos la mejor herramienta para conseguirlo. Optamos por certificar toda nuestra empresa según la metodología CSEAA.

CSEAA es un Sistema de Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares basado en una metodología desarrollado y validado por el INSIA (Instituto Universitario de investigación del automóvil dependiente de la Universidad Politécnica de Madrid). En estos momentos constituye una metodología única en España y Europa.

Los objetivos que tratamos de conseguir a través de la implantación de CSEAA son:

  • Tener la mejor herramienta para la evaluación de seguridad en nuestra empresa
  • Ofrecer a todos nuestros clientes y usuarios tanto presentes como futuros una forma clara de conocer el nivel de seguridad de nuestra organización considerando parámetros realistas, medibles y fáciles de interpretar.
  • Crear nuestro propio sistema de Gestión de la seguridad
  • Diferenciarnos una vez más dentro de nuestro sector

Después de un excelente trabajo de todos los integrantes de nuestro equipo, así como de un magnifico y escrupuloso proceso de auditoría llevado a cabo por los auditores designados por INSIA, os hacemos partícipes de nuestra felicidad, somos empresa certificada en CSEAA con el resultado de EXCELENTE.

Ahora sí, completamos al primer grupo de reformas y mejoras que decidimos implantar en toda nuestra organización allá por finales del 2012.

En marzo de 2013, nos certificamos en las normas ISO 9001, ISO 14001 y UNE 13816; en marzo de 2016 renovamos estas tres certificaciones según los criterios exigibles a partir del año que viene, y desde mayo de 2016 somos EMPRESA certificada en ISO 39001 de Seguridad Vial y norma CSEAA (Certificación de seguridad de empresas de autobuses y autocares).

A día de hoy, ostentamos con orgullo nuestras cinco certificaciones (ISO 9001/2015, 14001/2015, UNE EN 13816, ISO 39001:2013 y CSEAA)

Somos equipo, somos Benito, somos diferentes.

 

Posted by

Leave a comment



Autobuses Benito ©Autobuses Benito 2014  |  Política de privacidad  y aviso legal  |   Diseño: Mutta estudio sellos
Scroll to Top